1 de julio de 2011

Como aprender a dar un buen masaje - Manual de Masajes PDF


Aquí les traigo un excelente ebook titulado El Libro del Masaje para todas aquellas personas que buscan saber cómo hacer un masaje para poder consentir a esa persona tan especial y al igual para los profesionales en SPA que les ayudará a descubrir nuevas técnicas. El título original de este e-book es The massage book y fue publicado hace varios años pero sus procedimientos siguen trascendiendo hasta nuestros tiempos.

La primera parte contiene información básica sobre tipo de aceites a usar, los distintos estilos de masajes, cómo usar las manos; en la segunda parte aprenderás a dar un masaje largo y completo a todo el cuerpo, el que se enseña es una de las variedades del estilo Esalen y la última parte tiene como objetivo orientar al lector a desarrollar un estilo personal de masaje.

Puede dar masaje a su cónyuge,  sus  familiares  o sus amigos. Sirve para las abuelas,  los
bebés y  los  animales  regalones; para  los  que  ama, y,    para  cualquier  persona  con  la  que  se siente  capaz de compartir  un  acto  físico  de solicitud.
Al  revés de  lo  que  se cree,  el  masaje es un  arte  curativo.

En el archivo de descarga agregue un ebook para complementar el aprendizaje de este arte, el manual del masaje romantico, que no tengo que dar muchos detalles sobre este porque es mejor que lo descubran por ustedes mismos.
No olviden comentar y compartir en twitter, facebook, e-mail o suscribete por e-mail ó rss.



Articulos relacionados



7 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Saber dar masajes en la actualidad puede ser muy beneficioso, teniendo en cuenta lo requerida que es la tarea del masajista profesional. Hacer un curso dará los conocimientos necesarios para operar en un área con mucha salida laboral.

    ResponderEliminar
  2. @curso masajista
    Muchas gracias por su comentario, nuestra intención es poderles facilitar a ustedes material que sea de utilidad para su vida diaria. Somos un sitio web de reciente creación y nos gustaría poder subir títulos de su interés, así se si tienen algún ebook o manual que ocupen solo pídanlo o envíame un e-mail a webmaster@manualespro.com Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante el artículo y muy bueno aprender sobre masajes, es un tema que siempre genera curiosidad.

    Aprovecho para dejar mi sitio http://www.comomejorartusalud.com donde hablo algo de masajes, pero para dolores musculares, lo que también es parte importante en esta área.

    Gracias por los aportes de la página, no la conocía y me ha parecido excelente!

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartir el tesoro del saber ya que es muy benefico para todas aquellas personas de bajos recursos que decean y tienen la necesidad de superacion y tener una mejor calidad de vimda

    ResponderEliminar
  5. Empiezo ahora mismo a descargarlo y completar la poca información y practica que tenia en los masajes relajantes. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bueno tener como una habilidad el de dar buenos masajes, ademas de aliviar los malestares de nuestra pareja, también nos puede servir como una fuente de ingreso.

    ResponderEliminar